En el crucero que forman las calles del bulevar Guadiana y calle Teotihuacán, esto en el fraccionamiento Vista Hermosa del Guadiana, se registró un hecho de tránsito en donde dos vehículos se impactaron y fueron los conductores los que le manifestaron a la autoridad vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, tener la luz verde en el semáforo, todo esto sin olvidar que el percance arrojó cinco lesionados.
Los automóviles que protagonizaron este accidente vial es uno de la marca Nissan, modelo 2002 de color blanco, tipo Altima, mismo que era conducido Salvador M de 21 años de edad, además del vehículo de la marca Chevrolet de color gris, tipo Aveo, el cual era manejado por Fredie N.
Hasta el lugar de los hechos se acerco el personal de vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, quienes, al entrevistar al par de conductores, ambos manifestaron tener la luz verde en el semáforo, de ahí, el origen de este percance.
Los conductores de los vehículos resultaron lesionados, por lo que, en estos momentos, mientras las autoridades de vialidad deslindan responsabilidades, se encuentran internados en salas de urgencias del Hospital General 450 bajo la custodia de elementos de la DMSP.
Dentro del vehículo de la marca Nissan que era conducido por Salvador, él se hacía acompañar de tres personas más, Estefanía, Nayeli y Daniel Geovany, ellas de 22 años de edad y él de 18, tridente de jovencitos que también resultó con lesiones y, por ende, se encuentran recibiendo atención médica en el mismo Hospital General 450.