CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Tres jóvenes vecinos del poblado La Soledad, municipio de Canatlán, resultaron lesionados en el choque vehicular registrado aproximadamente a las 24.00 horas del domingo, a la altura del Kilómetro 28 de la carretera Francisco Zarco.
De acuerdo a la información lograda, el accidente fue entre una camioneta tipo Cherokee y un automóvil Nissan, resultando ambas unidades con daños de consideración y tres personas golpeadas, las cuales fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja Canatlán.
Las unidades son una camioneta Jeep tipo panel color rojo, placas de circulación DG121021, modelo 2005, que choca a la camioneta marca Nissan tipo pick-up, color negro con placas: FU-8272-A.
El vehículo jeep circulaba de norte a sur por la carretera Francisco Zarco y al llegar al km 28+500 por falta de pericia y por conducir con exceso de velocidad se impacta con su parte frontal izquierda con la camioneta Nissan, la cual circulaba de sur a norte, pegándole en la parte frontal derecha quedando como resultado tres lesionados los cuales fueron trasladados por elementos de la cruz roja al hospital integral de Canatlán, dichas personas se encontraban en el vehículo Nissan.
Los lesionados son el conductor de la Nissan, José Guadalupe "N", de 22 años, quien resultó con traumatismo de cráneo, poli traumatizado, siendo trasladado para su atención médica al Hospital San Juan, , así como sus compañeros
Modesto Jasiel "N" de 23 años, quien resultó policontundido y fue trasladado al hospital 450, en la ciudad de Durango y Sergio "N", quien cuenta con 18 años, policontundido y al igual que sus compañeros, vecino del poblado La Soledad, municipio de Canatlán.
El conductor y acompañantes de la camioneta Jeep se dieron a la fuga.