CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Tres vehículos de motor resultaron dañados en el choque ocurrido la tarde del domingo en el espacio comercial de La Granja o Aguilera, a un costado de la carretera federal Panamericana y a metros de la convergencia con la carretera federal 23 o Francisco Zarco, con saldo también de tres lesionados.
Te puede interesar "Revienta" Sedena casa en bulevar Durango
Los vehículos participantes en la coalición fueron la camioneta Ford F 350, modelo 1984 conducida por Juan Carlos Rodríguez Ortega, comerciante con domicilio en el poblado Venustiano Carranza, municipio de Canatlán. Una camioneta Ford conducida por José Alfredo Escobedo Campos, con domicilio en la comunidad San José de Gracia, del mismo municipio y un carro Nissan Versa, modelo 2020, que conducía Ruth Nohemí García Goytia, con domicilio en Santiago Papasquiaro.
De acuerdo al reporte de tránsito municipal, la primera de las unidades transitaba de sur a norte por la citada vía de comunicación, donde a decir de Juan Carlos, se le tronó un neumático del lado derecho frontal, perdiendo el control de la unidad, para impactarse contra la otra camioneta, alcanzando también al coche, para terminar golpeando el tejaban de uno de los puestos, donde finalmente terminó la camioneta.
De acuerdo al parte de Seguridad Pública Municipal solo hubo daños materiales y por Cruz Roja delegación Canatlán reportan tres lesionados leves, en este accidente registrado en la tarde del día de la jornada electoral.