A siete días de permanecer internado en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un ciclista de 53 años de edad, murió luego de haber sido atropellado.
El occiso, identificado como Javier Durán Montiel, de 53 años de edad, con domicilio en la localidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, fue arrollado por un taxi del cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor.
Fue el pasado 23 de febrero, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Javier Durán, se trasladaba en una bicicleta de montaña, por el tramo carretera que va de la ciudad de Lerdo a la localidad Villa Juárez.
Sin embargo, fue arrollado por un automóvil del servicio público, del cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga, abandonando en el lugar Javier.
Por tal motivo, la víctima fue trasladada para recibir atención médica a la clínica número 46 del IMSS, para recibir atención médica, sin embargo la tarde del pasado domingo, murió por traumatismo craneoencefálico severo.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), pero al igual que en casos anteriores, no señalaron si ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable.