Aparatoso fue el accidente vial que el pasado viernes por la tarde se generó en el crucero que forman las calles de Coronado y Francisco I Madero, luego de que dos vehículos se impactaran y así, arrojaran un saldo de cinco lesionados.
Uno de los conductores omitió el alto gráfico, lo que llevó a que al llegar a la mencionada intersección se impactaran, es por eso que hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, además, de que se dieron a la tarea de liberar a las personas que terminaron atrapadas de entre los fierros retorcidos de los vehículos.
Los automóviles que participaron en este siniestro son el Volkswagen Beatle de color gris, con placas de ONAPAFA DG 114184, mismo que era conducido por Lorena Gabriela M de 29 años de edad, quien impactó al vehículo del servicio público, un eco taxi de la marca Spark, placas A 404 DYE, el cual era conducido por el señor Luciano Guadalupe M de 48 años de edad.
Tras el encontronazo Lorena sufrió golpe contuso en rótula izquierda, en tanto, el conductor del taxi resultó lesionado con una herida cortante a la altura de labio superior.
En el taxi viajaba un menor de edad de tan solo 8 años, quien sufrió golpes en el antebrazo derecho, ahí mismo fueron paramédicos de la DMPC., quienes atendieron a la señora Sonia de 33 años por contusiones en diferentes partes del cuerpo y al señor Fabián de 38 años edad, el presentó traumatismo cervical y hematoma en la región frontal.