En la ciudad de Gómez Palacio, un joven de 27 años de edad que fue sorprendido cuando robaba la tubería de una vivienda, fue retenido por los vecinos del lugar y golpeado hasta que arribó la autoridad al lugar.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que el presunto ladrón se llama Rafael, tiene 27 años de edad y quedó a disposición del Juzgado Cívico Municipal de Gómez Palacio.
Pese a recomendarle que presentara denuncia en contra de las personas que lo retuvieron y golpearon, el joven se negó a realizar dicha acción, por lo que se espera que en las primeros horas de este jueves salga libre de la cárcel municipal.
Cabe mencionar que Rafael fue sorprendido cuando cortaba algunos tubos de cobre de una vivienda ubicada en la colonia Filadelfia, de la ciudad de Gómez Palacio y los vecinos lo aprehendieron, lo golpearon y posteriormente lo amarraron a un árbol.
Fueron los mismos ciudadanos quienes dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y luego se llevaron detenida a la persona, para ponerla a disposición del juez cívico.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, aproximadamente a las 11:53 horas.