En la ciudad de Gómez Palacio fue detectada y cancelada una toma clandestina de hidrocarburos, la cual se encontraba en el interior de un inmueble del Parque Industrial Lagunero.
- Te puede interesar: Asegura FGR cartuchos útiles y detienen a 2 en cateo
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR), los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron un cateo en la propiedad, luego de recibir una denuncia por parte del personal de Petróleos de México (Pemex).
En el comunicado se informa que tras obtener la orden judicial, los elementos de la PFM cumplimentaron el mandamiento y en un inmueble de calle Topia, en la colonia Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera Araluce, de la ciudad de Gómez Palacio.
En el lugar confiscaron un contenedor tipo cisterna en el que había dos mil 876 litros de gasolina, seis mangueras, una válvula de conexión metálica y una conexión metálica con maneral.
Asimismo taparon una toma clandestina de hidrocarburo, maniobras que estuvieron a cargo del personal de Pemex, pero en todo momento el área resguardada por los agentes federales.
Todo lo asegurado quedó a cargo del Ministerio Público Federal (MPF) quien integrará la carpeta en contra de quién o quiénes resulten responsables, además que no hubo personas aprehendidas por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.