Tremendo choque entre dos trocas ocasionó que una de ellas se incendiara, logrando salvarse de milagro su conductor, aunque quedando gravemente herido, mientras que de la otra unidad dos personas resultaron lesionadas, uno de ellos menor de edad.
El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 19:55 horas del pasado lunes, en la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes, a la altura de una gasera, donde se registró un choque por alcance entre dos camionetas, una de ellas una Chevrolet línea F-10, color roja, la cual se incendió tras el impacto.
El conductor, del cual se desconocen sus generales, presentaba quemaduras de segundo grado en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue traslado al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, y dada la gravedad de sus lesiones, por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450, en esta capital.
Este hombre fue impactado por una camioneta Silverado color gris, la cual era conducida por Arturo Castillo Nájera, de 36 años de edad, con domicilio en la localidad Martínez de Arriba, del municipio de Nuevo Ideal, el cual era acompañado por su sobrino de nombre Ángel, de 14 años, ambos resultaron ilesos.
Ellos mencionaron que la camioneta con la que chocaron no traía luces traseras, por lo que no la vieron y la impactaron, sacándola de la carretera; al lugar de los hechos acudieron Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Federal, mismos que quedaron a cargo de los vehículos.