Con sólo 19 años, jovencito decidió quitarse la vida

El jueves había quedado grave; hasta hoy no resistió la grave herida que se causó asimismo

  · martes 11 de diciembre de 2018

Imagen ilustrativa

Lamentablemente la estadística de suicidios en el estado continúa incrementándose, cuando quedan todavía 20 días para que termine el 2018. La tarde de este martes se concretó el suicidio número 128 en esta capital, correspondiente a un varón de 19 años.

Manuel Alejandro, vecino de la colonia Arturo Gámiz, decidió salir por la puerta falsa, por causas desconocidas, cortándose con un arma blanca desde la tarde del pasado viernes 7 de diciembre, concretando su objetivo hasta hoy.










Aquel día, aproximadamente a las 6 de la tarde, en un domicilio ubicado en la calle 10 de Mayo de la mencionada colonia, el joven, quien rentaba una habitación de la casa marcada con el número 121, decidió tomar un cuchillo y clavárselo en el cuello.

Fue la señora María Zaida Ambrosio Villa, dueña de la vivienda, quien solicitó el auxilio de la Cruz Roja al encontrar malherido al muchacho, el cual fue trasladado por los paramédicos al Hospital General 450 para intentar salvarle la vida.










Una vez estabilizado fue llevado a la Clínica 1 del IMSS donde, alrededor de las 3 de la tarde, consumó lo que en un principio había sido un intento fallido de suicidio, que finalmente sí se convirtió en el número 128 del año.