Por conducir un auto a exceso de velocidad, Alfredo fue detenido por elementos de la Policía Estatal (PE), mismos que al revisar el número de serie del coche se percataron que había sido reportado como robado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, y fue cuando los estatales realizaban un recorrido de vigilancia que observaron un auto Nissan, Sentra, modelo 2008, a exceso de velocidad.
Por tal motivo alcanzaron la unidad y le pidieron al conductor, identificado como Alfredo, quien dijo tener 29 años de edad, y con domicilio en el mismos asentamiento, mostrar los documentos personales y del vehículo.
Sin embargo, al no mostrarlos, revisaron el número de serie en Plataforma México y se percataron que tenía reporte de robo del 9 de enero, del presente año en el estado de Coahuila.
Por tal motivo, detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de determinar su situación legal.