Por conducir una motocicleta robada, elementos de la Policía Estala (PE), detuvieron a un joven de 27 años de edad, en el fraccionamiento Real Victoria.
El presunto delincuente, identificado como Alfredo, de 27 años de edad, fue detenido cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de dicho fraccionamiento.
Al circular por la avenida Leopoldo Rivera, del Real Victoria, observaron que un motociclista intentó darse a la fuga en cuanto observó la patrulla, motivo por el cual se le hizo sospechoso y le dieron alcance.
Al detenerlo, y revisar el número de serie de su motocicleta Italika 150, modelo 2017, se percataron que la unidad contaba con reporte de robo del día 15 de julio.
Debido a ello, el hombre fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público habrá de integrar la denuncia por la responsabilidad que le resulte.
En cuanto a la unidad motriz quedó confiscada y ahora la autoridad deberá iniciar los trámites para entregársela a su dueño.