En distintos hechos, policías estatales detuvieron a dos hombres que conducían vehículos con placas sobrepuestas, motivo por el cual ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).
Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien dio a conocer sobre los arrestos y aseveró que el primero ocurrió en avenida División del Norte, a la altura del fraccionamiento Salvador Nava, en la ciudad de Gómez Palacio.
Cuando circulaban por dicha calle, observaron un automóvil Chevrolet, Aveo, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual lo detuvieron, y era conducido por un hombre que se identificó como Esteban, de 39 años de edad.
Al momento de observar las placas se percataron que tenían diferente numeración, por lo que se le hizo saber que sería puesto a disposición de la autoridad competente por portar placas sobrepuestas.
El otro caso ocurrió en la misma ciudad, cuando Francisco, de 53 años de edad, transitaba por el bulevar Ejército Mexicano, a bordo de una camioneta Mitsubishi pickup y a la altura del Centro Trailero, fue detenido para pedirle que bajara la velocidad.
Al cotejar el número de placas en la base de datos del C-4, los policías estatales se percataron que no correspondían a dicho vehículo, motivo por el cual también fue detenido.
En ambos casos los conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y será ahí en donde el Ministerio Público (MP) determine el tipo y grado de delito.