Por intentar aplicarle una multa a un conductor, un agente de vialidad del municipio de Gómez Palacio, Durango, sufrió una herida de bala, que de momento lo tiene en una cama de hospital en aquel municipio.
Fue cerca de las 6:40 de la tarde del pasado martes cuando César Cuauhtémoc Gutiérrez González, de 48 años, laboraba como agente de tránsito, y a la altura del entronque de la avenida Santa Rita y la carretera La Unión, del fraccionamiento Veredas Santa Rita, le marcó el alto a un vehículo Sentra, color rojo, que se pasó un alto.
Este vehículo era conducido por Roberto Antonio de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien al ser multado discutió con el agente, mismo que intentó detenerlo, por lo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le realizó una disparo en la región frontal, para posteriormente darse a la fuga.
Por lo pronto el agente, que sólo cumplía su deber y cuyo domicilio lo tiene en la colonia Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, ingresó a la clínica del ISSSTE de esa ciudad, donde espera recuperarse ya que las lesiones sufridas fueron de soslayo.