Al menos un hombre muerto y uno más herido, es el saldo que dejó la volcadura de una pipa en un camino vecinal del municipio de Lerdo, accidente que se registró debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad con que conducía el operador.
- Te puede interesar: Atropellan a hombre en el Ejército Mexicano de Lerdo
La persona que murió se llamaba Adán Zamarripa Lozano, tenía 51 años de edad y vivía en el ejido El Cuije, perteneciente al municipio de Matamoros, del estado de Coahuila, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe mencionar que dicha persona iba acompañado por Ubaldo Garza Bernal, de 53 años, con domicilio en el mismo poblado de la persona que murió, se supo en información recabada de manera extra oficial sobre los hechos.
El accidente ocurrió la madrugada del martes, cerca de las 00:20 horas, cuando Adán Zamarripa circulaba por la carretera que conduce del poblado Nazareno a Picardías, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo.
La víctima mortal conducía una pipa con agua, marca Internacional, color blanco y debido al exceso de velocidad, así como a los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad y volcó, con los resultados antes mencionados.
Al lugar acudió el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna y ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que su acompañante ingresó a un hospital de la región, donde permanece internado hasta el cierre de la edición y se desconoce su estado de salud.