GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Un nuevo accidente con el tren se presentó en este municipio, fue frente al ejido San Sebastian luego de que Ricardo Morales Medellín de 23 años, conductor de un camión torthon no hizo alto total en el crucero con las vías del tren y al querer ganarle el ferrocarril lo impactó brutalmente y lo dejó gravemente herido, fue llevado por la cruz roja a un hospital de la región, su estado de salud es reservado.
El accidente fue alrededor de las 14:00 horas del martes, luego de que Ricardo Medellín conducía el camión pesado color rojo, con placas de Onappafa, modelo 86 el cual salía de un camino vecinal frente al ejido en mención y buscaba incorporarse a la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.
Pero el pesado convoy lo impactó fuertemente y destrozó parte del camión, dejándole severas heridas al conductor, las cuales fueron; una herida de cráneo de 10 centímetros, fractura del hombro derecho y además de quedar policontundido.
A un costado de las vías del tren el cual llevaba dirección de Gómez Palacio hacia Monterrey o Piedras Negras, se pudo apreciar un charco de sangre del lesionado que salió volando, así como partes del torthon que quedaron esparcidos.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, así como elementos de la policía rural y del ejército mexicano para vigilar el área mientras los socorristas brindaban los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a un centro hospitalario de Gómez Palacio para que recibiera mayor atención.
Luego de que fue retirado de las vías el torthon y algunas partes que quedaron sobre las paralelas, la maquina BNSF 4357 que es conducida por Salvador de 54 años, siguió su rumbo.