La madrugada del sábado, una mujer en estado de ebriedad chocó con su automóvil el inmueble de la tienda de auto servicio Circle K, ubicada el bulevar Domingo Arrieta, y dañó un ventanal y dos exhibidores.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), dio a conocer que Nancy Arely, de 33 años de edad conducía un automóvil Chevrolet, Aveo, color guinda, de procedencia extranjera cuando chocó contra el vidrio de dicha tienda.
Al recibir el reporte, los elementos de mencionada dependencia municipal acudieron al lugar y atendieron a dos jóvenes, uno por dolor en rótula derecha y el otro con contractura cervical y dolor en parrilla costal.
Por tal motivo fueron trasladados para recibir atención médica a la Cruz Roja, por los paramédicos de la misma institución.
La DMPC confirmó que la conductora se encontraba en aparente estado de ebriedad y era acompañada por Ivonne Güereca, de 34 años de edad, Alfredo Arrieta de 35, Zaida Morquecho, de 30 años y Rosa Martínez, quienes resultaron ilesos.
A pesar de lo aparatoso que fue el choque, dos menores resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida y prácticamente quedó en daño materiales.