Al menos dos muertos y dos heridos, fue el saldo de un ataque por personas armadas a un grupo de jóvenes que se encontraba afuera de una vivienda ubicada en el poblado Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Cantlán.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó lo que El Sol de Durango publicó en su edición del sábado, donde se informó sobre el ataque en dicha demarcación con saldo de dos muertos y dos heridos.
A través de su reporte diario de incidencias, la FGE señaló que las personas que murieron se llamaban Ernesto Domínguez Meza y Juan Raúl Castillo Sandoval, de 22 y 29 años de edad, respectivamente.
En tanto, las personas que resultaron heridas se llaman Erik Guadalupe Payán López de 29 años y Juan Carlos Ortiz Alatorre, de 24 años, todos originarios de la localidad Venustiano Carranza.
Luego del ataque, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las personas lesionadas a un hospital de esta ciudad, y Erik es atendido por una herida de bala en el tórax, en tanto que Juan Carlos tiene un disparo en el lado derecho de la cadera.
Fue la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando los jóvenes se encontraban afuera de la casa de Erik, y al lugar llegó un vehículo del cual se bajó una persona y comenzó a dispararles.
Tras el ataque, los presuntos se dieron a la fuga, abandonando los cadáveres de Ernesto y Juan Raúl.
Según la dependencia estatal, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las investigaciones para supuestamente dar con el paradero de los presuntos homicidas.