Confirma FGE hallazgo de cadáver en Gómez Palacio

La tarde del pasado martes, a un costado del río Nazas, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual tenía un torniquete en el cuello y las manos maniatadas

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · miércoles 19 de enero de 2022

Imagen ilustrativa/ Foto: Archivo | El Sol de Morelia

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la tarde del pasado martes, a un costado del río Nazas, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual tenía un torniquete en el cuello y las manos maniatadas.

A través de su reporte diario de incidencia, la dependencia dio a conocer que la persona se llamaba Ángel Ernesto Luévanos Hernández, tenía 24 años de edad y era originario de la ciudad de Torreón, perteneciente al estado de Coahuila.

Tal como lo informó El Sol de Durango desde el pasado martes, fue aproximadamente a las 14:50 horas de ese día, cuando a un costado del río Nazas, cerca de la línea divisoria entre los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, donde fue encontrado el cadáver.

Aunque la dependencia estatal no confirmó, este medio de comunicación corroboró que tenía un torniquete en el cuello y las manos maniatadas, sin embargo la FGE si aseveró que Ángel Ernesto murió de asfixia por estrangulamiento.

Personas que pasaban por el lugar, fueron quienes hicieron el reporte a las autoridades correspondientes y se trasladó el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, y al corroborar dicha situación el Ministerio Público (MP) quien ordenó llevar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Homicidios, ya se abocan a las indagatorias correspondientes, para esclarecer este hecho.