La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la el mediodía del sábado fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre en el poblado Las Macitas, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
A través de su reporte diario de incidencias, la dependencia estatal aseguró que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado y permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La media filiación no es valorable y vestía una camisa de vestir de manga larga color azul marino, cinto color azul, botas de trabajo color negro y portando una mochila color verde.
Fue el mediodía del sábado, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando fue localizado el cadáver en avanzado estado de descomposición, cerca de una parcela ubicada en el poblado Las Macitas del municipio de Gómez Palacio.
Vecinos del lugar fueron quienes lo encontraron y dieron aviso a las autoridades, trasladándose personal de la Vicefiscalía Región Laguna y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlo al anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.