Iniciaron los trabajos para la construcción del campo de tiro propio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), espacio que será el primero desde la creación de dicha agrupación.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de mencionada dependencia municipal, Antonio Bracho Marrufo, quien además mencionó que dicha obra se hará en coordinación con un empresario constructor integrante del Consejo Cívico Ciudadano.
En palabras del funcionario municipal, la DMSP no había tenido nunca un campo de tiro para realizar sus prácticas e incluso señaló que algunos de los elementos tenían al menos seis años sin llevar a cabo dicho entrenamiento.
La obra se realizará en la parte trasera de las instalaciones de la estación central, la cual está ubicada por la salida a México y se tomó tal decisión debido a que tienen como objetivo proveer a la agrupación policiaca lo necesario en cuanto a equipamiento e instalación de calidad.
Practicar tiro ayudará a mejorar las habilidades de los elementos policiacos, las cuales son indispensables para la realización de sus funciones, por lo que el inicio de este proyecto es importante para continuar con la capacitación de los agentes, aseveró Bracho Marrufo.