Por casusas que hasta el cierre de edición se desconocían, la noche del pasado martes, una empresa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, que fabrica tarimas y demás productos de madera, fue consumida por el fuego, sin que se registraran personas heridas.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que fue aproximadamente a las 23:51 horas, cuando la Dirección de Protección de Civil, de Gómez Palacio recibió la llamada de alerta.
- Te puede interesar: Sufren sinaloenses accidente en la supercarretera
Al trasladarse al lugar indicado se percataron que el fuego ya había consumido buena parte de los productos terminados, entre ellos tarimas de madera y para poder sofocar fue necesario la utilización de al menos 12 pipas de agua, seis de ellas de Servicios Públicos.
Según Arturo Carrillo Iglesias, propietario de la empresa “Kabetor S.A. de C.V.”, el siniestro comenzó de manera repentina en la parte más lejana del predio y debido a que había hierba seca se expandió al resto del mismo.
El fuego logró ser controlado antes que se propagara a unas bodegas de madera aledañas al lugar y con ello se evitó una contingencia mayor en la zona.
Pese a lo aparatoso del siniestro, no se reportaron personas heridas por quemaduras ni por intoxicación debido al humo que se generó por la calcinación de grandes toneladas de madera.