En diferentes hechos, otras dos personas fueron detenidas por hurtar diversos artículos a dos centros comerciales, una de ellas ubicada en la colonia El Ciprés y otra a un centro comercial de la calle 20 de Noviembre.
El arresto lo realizaron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes brindaron la atención luego de una llamada de emergencia al número de emergencias 911, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El primer caso ocurrió cuando el personal de seguridad de un centro comercial ubicado en la colonia El Ciprés, debido a que a través de las cámaras de vigilancia observaron a una mujer que intentaba sustraer artículos sin realizar el pago correspondiente.
Los agentes estatales detuvieron a quien se identificó como Beatriz, de 37 años de edad, misma que hurtó cuatro pares de tines y dos rastrillos, productos propiedad del centro comercial.
Por otra parte, los agentes estatales recibieron el reporte del vigilante de un centro comercial ubicado en la avenida 20 de Noviembre, para que lo apoyaran con la detención de Manuel, de 20 años de edad.
El sujeto fue sorprendido rebasando las cajas registradoras sin realizar el pago de cinco audífonos, procediendo a su aseguramiento luego de que la parte afectada hiciera el señalamiento directo en su contra.
Ambos presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.