Continúa ola de suicidios; ingeniero se sumó a la lista

Dijo que iba de vacaciones a Llano Grande y fue encontrado sin vida en una cabaña de ese paraje turístico

Por: Andrei Maldonado

  · domingo 30 de diciembre de 2018

Imagen ilustrativa

A unas horas que concluya el 2018, se registró otro suicidio en el estado, el 133 en lo que va del presente año, éste cometido por un hombre originario de la ciudad capital, que decidió quitarse la vida al interior de una cabaña de la localidad de Llano Grande.

Te recomendamos: Muere al intentar ganarle el paso al tren

El hombre, del cual únicamente se tienen como generales que contaba con 53 años de edad y que era ingeniero agrónomo, se suicidó la tarde de este domingo en una cabaña de Llano Grande, municipio de Durango, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartimos contigo:












El complejo de cabañas se llama “La Hacienda”, donde de este domingo 30 de diciembre, aproximadamente a las 15:00 horas, logró su cometido este hombre que tenía su domicilio en el fraccionamiento Real del Mezquital, de esta ciudad capital.

No te pierdas: Fuerte choque de dos vehículos en pleno centro de la ciudad

Según familiares, el ahora occiso les había dicho que iría de vacaciones a este centro ecoturístico, sin embargo, al parecer, desde un principio planeó ahorcarse con el tirante de una mochila a una de las vigas de donde pernoctaba y nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Lee también:












Al lugar acudieron servicios periciales y el agente del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley; hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a esta persona a acabar con su existencia.