Durante las primeras horas del miércoles, dos sujetos fueron detenidos en diferentes hechos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes fueron acusados de agredir física y verbalmente a mujeres.
El primer arresto ocurrió a las 00:46 horas, cuando una mujer solicitó el apoyo de la policía debido a que su exesposo, de nombre Gildardo, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Juan, la golpeó y ofendió verbalmente.
Por tal motivo, los agentes acudieron al lugar y lograron aprehender al sujeto antes mencionado, en calle Miguel Trillo entre Ignacio Zaragoza y César Guillermo Meraz de la colonia Felipe Ángeles, y al momento de su arresto se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Poco más de una hora después, en el fraccionamiento Atenas, César Eduardo, de 32 años, fue acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, cuando se encontraban en el interior del domicilio que ambos comparte.
César Eduardo fue capturado en calle Texera entre Callejón de Servidumbre y Pireos del asentamiento antes mencionado.
En ambos casos, fueron remitidos a los separos de la DMSP y luego del llenado de las actas correspondiente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de determinar su situación legal.