CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Los accidentes vehiculares carreteros siguen presentándose en el municipio de Canatlán, este sábado con la volcadura de una camioneta, registrada en la carretera federal 45 o Panamericana, a la altura del Kilómetro 42, a mediación entre El Sauz y el entronque al poblado Nicolás Bravo.
Se trata de una camioneta Mazda, línea Tribute tipo panel, color negro, modelo 2001, conducida por una persona de nombre Victoria, se omiten sus apellidos, de 44 años de edad y domicilio en la colonia Fidel Velázquez, en la ciudad de Durango.
De acuerdo al parte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Canatlán, la camioneta circulaba de Norte a Sur y al llegar al kilómetro 42, la conductora pierde el control del vehículo para posteriormente derrapar salir de la cinta asfáltica y volcar quedando sobre sus cuatro ruedas, dejando como resultado daños materiales en el vehículo y en postes de concreto del lienzo.
Victoria se negó a recibir atención médica en el lugar por parte de los socorristas de Cruz Roja delegación Canatlán que se hicieron presentes, acudiendo también elementos de Protección Civil municipal y Seguridad Pública local.
En las últimas semanas se han registrado diversos accidentes en las dos carreteras federales que atraviesan el municipio, la 45 y la 23, llamadas Panamericana y Francisco Zarco, respectivamente, uno de ellos con 11 personas fallecidas.