El titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Antonio Bracho Marrufo, sostuvo una reunión de trabajo con el ex presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Salvador Eduardo Chávez Molina, para crear una estrategia conjunta que ayude a disminuir los robos a casa-habitación.
En la reunión, verificaron la situación que se ha vivido en las últimas semanas dentro de los fraccionamientos Colibrí y Barcelona, en la que lograron el acuerdo de adquirir un vehículo para destinarlo como patrulla misma que sería tripulada por elementos de la DMSP.
Además, fomentarán el tema de los comités vecinales de seguridad a través de la subdirección de Vinculación Social a cargo de Hugo Nevarez, para juntos sumar esfuerzos, sociedad y gobierno eficientando los rondines así como el tiempo de reacción.
Salvador Chávez dijo estar agradecido con la corporación por el buen trabajo que se ha realizado en materia de detenciones por robo.
Así mismo se le hizo la invitación por parte del director de esta corporación para trabajar de manera muy estrecha con el objetivo de mantener la seguridad de los habitantes de los mismos fraccionamientos.