Tremendo encontronazo se dieron dos chavos que por el exceso de alcohol se estrellaron su cuatrimoto contra un taxi, el cual a su vez fue a impactarse contra una casa de la colonia Burócrata, en hechos ocurridos el pasado sábado.
Al circular por la calle Tecnológico y llegar al crucero de Pino Suárez, Ángel Eduardo Velázquez Sáenz, de 18 años, no hizo el alto debido, lo que generó que el vehículo del transporte público, operado por Juan Carlos Sánchez Yáñez, de 27 años, lo impactara a él y a su acompañante de nombre Daniel, de 17 años.
Te recomendamos: Muere trabajador al caerle máquina
Tras el choque el taxista perdió el control del volante y fue a estrellarse contra una vivienda; el irresponsable conductor de la cuatrimoto presentó dolor en cervicales y golpes en diferentes partes del cuerpo, en tanto que su acompañante resultó con golpes diversos en cuerpo y piernas, siendo trasladados al Hospital 450.
En tanto que el conductor del taxi salió ileso, no así su pasajero de nombre Alejandro Montoya, de 28 años, quien refirió dolor lumbar y herida de frente, por lo que fue llevado al IMSS en la unidad de rescate de Protección Civil.
CHOQUE EN BULEVAR DE LA JUVENTUD
El más espectacular se registró en el bulevar De la Juventud, aproximadamente las 9:30 horas, a la altura de la colonia Luis Echeverría, frente a la tienda de autoservicio Ley, donde se impactaron un automóvil Chevrolet Malibú, color gris, contra otro marca Toyota Camry, color vino.
Compartimos contigo:
Miguel Rodríguez Rodríguez, de 23 años de edad, es el nombre de quien conducía el primer vehículo y Víctor Manuel Marrufo, de 67 años, quien iba tras el volante del Camry; ambos sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital.
Cabe destacar que este percance aconteció cuando uno de los conductores quiso salir del estacionamiento del mencionado supermercado sin la debida precaución, provocando que el segundo de los vehículos lo golpeara, aunque este también tuvo su responsabilidad, ya que iba a exceso de velocidad.
Lee también:
OTRO A UN LADO DEL PARQUE GUADIANA
Este percance fue precedido por una carambola en donde participaron siete vehículos, justo encima del puente vehicular de avenida Normal y bulevar Guadiana, el cual se dio cuando un automóvil frenó de golpe, haciendo que los demás conductores se impactaran entre sí; de manera milagrosa nadie salió herido.