Un madrugadazo y un choque mañanero ocurridos en distintos puntos de la capital este domingo dejaron como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; en ambos casos bomberos municipales atendieron a los lesionados.
El primer encontronazo se registró en la madrugada de ayer en el cruce del bulevar Primo de Verdad y la carretera a El Pueblito, en el que resultaron involucrados un Nissan Altima blanco, conducido por Manuel Nava, y una Chevrolet Tahoe café, manejada por Julio César de la Cruz, ambos con heridas superficiales en el rostro.
Paramédicos de Protección Civil y elementos de Cruz Roja brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados para su traslado al Hospital General 450. Los agentes de vialidad aclararon que ninguno de los dos conductores se encontraban alcoholizados.
El otro aparatoso choque ocurrió a las 10 de la mañana en la colonia Hipódromo, en calle Nazas y Pino Suárez, donde un auto Nissan Tsuru, modelo 1997, conducido por Rafael Ramos Reyes, de 47 años, atendido en el lugar de los hechos, impactó a un Chevrolet Ave, color azul, manejado por María de Jesús Chávez Alemán, de 52 años.
Esta mujer presentó lesión en clavícula, por lo que fue llevada a la clínica del IMSS. El choque fue a unos metros de un lote de carros seminuevos, por lo que la malla protectora del negocio quedó afectada y quien resulte responsable tendrá que pagar el daño estructural.