Apenas el jueves le informamos de cuando menos seis volcaduras que dejaron un saldo de más de 15 heridos y el viernes ya se reportaban otras dos, con cuatro lesionados como saldo, en hechos ocurridos en distintos puntos.
Una de las volcaduras ocurrió en esta capital, la mañana de ayer viernes en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Las Águilas, en donde se vio involucrado un automóvil marca Volkswagen, color azul, que era conducido por Gustavo Galindo Flores, de 46 años, mismo que lo hacía en estado de ebriedad.
Minutos después llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y rescatistas de la benemérita Cruz Roja, mismos que auxiliaron a dos mujeres tripulantes de la unidad volcada y al conductor de ésta, siendo este último trasladado al Hospital General 450 para su valoración médica.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre otra volcadura, ésta ocurrida por la carretera El Carrizo-Santa María del Oro, en el municipio de El Oro, Durango, provocada por un menor de 17 años originario de la localidad de El Portento, municipio de Hidalgo, Durango.
Fue el pasado 19 de diciembre a las 21:30 horas aproximadamente, que el menor circulaba en la mencionada rúa con destino al municipio de su residencia, a bordo una camioneta Ford, línea F-ISO, y a la altura del kilómetro 5 perdió el control del vehículo para salir de la cinta asfáltica y volcarse. Fue ingresado a la Clínica número 1 del IMSS con trauma cerrado de abdomen y politraumatizado.