Una vez más bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) demostraron su capacitación medica, pues trajeron al mundo a un bebé luego de que la madre del recién nacido diera a luz sobre un taxi de la línea independiente en los patios de la estación numero 1 ubicada en el bulevar Francisco Villa.
Informó a este medio de comunicación que esta mañana la joven Sugey Medrano Alderete, dio a luz a bordo de un taxi independiente a un varón en perfectas condiciones.
La madre del pequeño fue atendida por paramédicos certificados de la Dirección Municipal de Protección Civil en la estación de bomberos 1 y posteriormente, para su valoración y atención médica fueron trasladados al Hospital Materno Infantil por paramédicos de la Cruz Roja.
Sugey ya se dirigía a un hospital de la ciudad de Durango, sin embargo, los dolores de parto a bordo del taxi llegaron al límite, es por eso que el chofer de la unidad, oportunamente, dirigió a la embarazada a la estación numero 1 de bomberos, en donde fue atendida por los paramédicos de esta misma corporación.