Poco más de dos años de prisión, fue la sentencia que dictaron en contra de dos hombres detenidos en la carretera El Salto-Coyotes con casi medio kilogramo de diversa droga, así como un arma de fuego calibre .40 milímetros.
Fue un juez federal, el que dictó dos años y cinco meses de cárcel, así como una multa de seis mil 576.34 pesos a cada uno de los imputados, por delito contra la salud, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Lo anterior lo dio a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR), y fue el Ministerio Público Federal (MPF), quien presentó las pruebas ante el juez en contra de Víctor y Jovanny.
Los dos presuntos traficantes fueron arrestados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuando realizaron revisiones a un automóvil varado en la carretera que conecta El Salto-Coyotes y lo tripulaban Víctor y Jovanny.
Al realizaron una inspección en el interior del coche, localizaron una mochila con 300 dosis de cocaína, los cuales dieron un peso de 60 gramos, así como mil 930 bolsas con la droga conocida como cristal y las cuales pesaban 38.6 gramos.
Además, encontraron 160 dosis de marihuana las cuales pesaban 304 gramos; también en la guantera del coche encontraron un arma de fuego calibre 40 milímetros con su cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.
Por lo anterior, las dos personas son penalmente responsables de los delitos señalados, quienes purgan su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social (Cereso) 7 Nor- Noroeste, con residencia en Guadalupe Victoria.