Por posesión de droga con fines de comercio, el juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), dictó dos años de prisión a un hombre, por lo que ya está internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 de esta capital.
Jonathan Pérez Luna, fue arrestado el pasado 16 de enero del año en curso por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en el fraccionamiento Domingo Arrieta y le fueron aseguradas al menos 38 dosis de la droga conocida como cristal.
Según información proporcionada por el PJED, el arrestado de Jonathan se registró aproximadamente a las 16:20 horas de la fecha antes señalada, debido a una denuncia anónima en la que alertaban sobre una persona que vendía droga.
En la esquina que forman las calles División Durango e Ismael Lozano se observó a una persona cuyas características coincidían con la descripción facilitada en la denuncia anónima.
Al practicarle una revisión corporal le encontraron las 38 dosis por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de la FGE.
Tras el juicio, le dictaron dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 271 pesos.