Otro narcomenudista fue sentenciado por el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), y solo pasará dos años recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1, así como el pago de una multa por casi siete mil pesos.
Lo anterior fue dado a conocer por el propio PJED, quien a través de un comunicado, reveló que el juez de control dictó sentencia contra Mario Daniel Moreno Ortiz, por el delito de posesión de droga con fines de comercio.
Fue el 30 de agosto del año pasado, aproximadamente a las 00:55 horas, cuando agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), arrestaron a Mario Daniel en la colonia Villa de Guadalupe, ubicada en esta ciudad capital.
Al realizarle una inspección corporal, encontraron entre la ropa del sentenciado 7.52 gramos de clorhidrato de metanfetamina, droga mejor conocida como cristal, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La representación social le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio, misma acusación que sostuvo ante el juez de control quien en procedimiento abreviado dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión y el pago de una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.