Poco más de tres año s de prisión es la sentencia que dictó un juez de control a Ulises Quezada Serna por el delito de robo cometido en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Caminos del Sol.
Según las pruebas que aportó el Ministerio Público (MP), al Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), indican que los hechos tuvieron lugar el 5 de octubre de 2019 aproximadamente a las 13:45 horas.
Ulises Quezada se introdujo al domicilio ubicado en la privada Venus del fraccionamiento Caminos del Sol ubicado en esta ciudad, para apoderarse de un Cristo grande así como un carro eléctrico de color rojo que se encontraba en la sala.
La propietaria de la vivienda observó cuando el sentenciado salía de su domicilio con los objetos de su propiedad, por lo que pidió el auxilio de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que en esos momentos circulaba por el lugar.
Fue detenido y presentado ante el agente del MP, quien le imputó el delito de robo agravado ante el juez de control quien calificó de legal la detención.
En procedimiento abreviado se le dictó sentencia condenatoria de tres años cuatro meses de prisión, además se le impuso una multa por la cantidad de 15 mil 208 pesos.