Otros dos sujetos fueron sentenciados y recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1, de esta capital, al ser inculpados del delito de posesión de droga con fines de comercio.
Fue el 1 de julio del año pasado, aproximadamente a las 22:40 horas, cuando agentes de la Policía Estatal (PE) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaban recorridos de vigilancia por las calles del fraccionamiento Versalles de esta ciudad capital.
En el cruce que forman las calles Michigan y Laguna, los agentes observaron a Ismael García Moreno y Juan Ontiveros Flores quienes mostraron un comportamiento evasivo y sospechoso por lo que se decidió practicarles una revisión corporal.
A Ismael García Moreno se le encontró en posesión de 32 dosis de la droga conocida como cristal, además de 18 envoltorios de marihuana.
En tanto, a Juan Ontiveros Flores se le encontró en posesión de 440 envoltorios de cristal clorhidrato de metanfetamina con un peso de 5.3 gramos, además de 25 bolsitas con 191.6 gramos de clorhidrato de metanfetamina.
Fueron detenidos y presentados ante el agente del ministerio público quien les imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.
En procedimiento abreviado se les dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.