Hasta el cierre de esta edición, la tolvanera registrada en la ciudad capital, con vientos de entre 50 60 kilómetros por hora, dejó daños leves, sin personas heridas ni afectaciones a inmuebles.
De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los vientos que comenzaron aproximadamente a las 15:00 horas en la ciudad, derribaron tres árboles, cables de diversos tipos, lona publicitaria, así como ramas.
Fue en la calle Londres, de la colonia Universal, en donde cayó un árbol y cables de energía eléctrica, en tanto en el fraccionamiento Fidel Velazquez I, el viento derribó un árbol.
Además, en el bulevar Dolores del Río, una loca publicitaria se desprendió y además algunos cables de la luz también se vinieron abajo.
En ese mismo bulevar, a la altura del Paseo Las Alamedas, fueron puras ramas las que se derribaron derivado de las ráfagas de viento ocasionadas por la tolvanera.
Finalmente, en el bulevar Instituto Politécnico Nacional (IPN) un árbol se vino abajo sin dejar daños ni personas lesionadas.