En una empresa de paquetería de esta ciudad capital, elementos de la Policía Federal Ministerial decomisaron al menos cuatro 4.9 kilogramos de marihuana, la cual pretendía ser enviada a otra ciudad de México.
Fue la Fiscalía General de la República (FGR), quien a través de un comunicado, informó que la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden signada por el Ministerio Público Federal (MPF), en contra de quien o quienes resulten responsables, por delitos contra la salud.
De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la PFM, se trasladó a una empresa de paquetería ubicada en la colonia Del Maestro, con la finalidad de verificar los hechos denunciados en el que referían que en una paquetería enviarían objetos de delito.
En el lugar ubicaron y aseguraron los objetos con ayuda de un can, el cual al revisar una caja de cartón localizó dos paquetes confeccionados con cinta y que contenían marihuana y en un costal encontró cuatro paquetes confeccionados que también tenían marihuana.
Los seis paquetes dieron un total de cuatro kilogramos con 943 gramos y el estupefaciente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder conforme a derecho.