Ocultos en la llanta de refacción, así como en las puertas de una camioneta, fueron encontrados más de 100 envoltorios de la droga conocida como “Cristal” por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Información extraoficial asevera que fue personal de la Décima Zona Militar, que se encontraba en un retén militar, instalado en la supercarretera Durango-Mazatlán, cuando detectaron la droga.
- Te puede interesar: Muere menor en clase de educación física en Durango
Fue una pareja la que viajaba junto con dos menores de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet, Suburban, de modelo reciente y color negro, quienes fueron quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
La revisión a la unidad automotriz tenía placas del estado de Chihuahua, y al arribar al puesto militar, el conductor mostró una actitud sospechosa, motivo por el cual las fuerzas castrenses comenzaron la inspección.
Al revisar la llanta de refacción se percataron que tenía algunos compartimentos de doble fondo y en su interior localizaron los paquetes que contenía dicha droga, asi mismo transportaba en las puertas de la camioneta.
Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General de la República de a conocer el peso total de la droga que era transportaba por dicha persona e inicie con la investigación correspondiente en contra de los presuntos responsables.