En un domicilio del fraccionamiento Las Agavias, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) decomisaron al menso 308 cartuchos útiles de diversos calibres, así como un adimanto para fúsil de los conocidos como AR-15.
- Te puede interesar: Aseguran fentanilo en un autobús de pasajeros
Fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien informó lo anterior y además agregó que fue a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), quien obtuvo del juez, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad la orden de cateo por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Tras obtener el mandato judicial, los elementos de la PFM, así como personal de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron el mandato judicial.
Tras realizar la revisión en un domicilio del fraccionamiento Las Agavias, en la ciudad de Gómez Palacio, aseguraron 46 cartuchos calibre nueve milímetros, 248 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 14 para escopeta calibre 20 milímetros, un pistolín para AR-15 y una cangurera.
Tras el decomiso, los objetos y el domicilio quedaron a disposición del MPF, quien deberá integrar la carpeta correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables.