En el kilómetro 336 de la carretera Durango-Parral, a la altura del municipio de Ocampo, se registró una volcadura que dejó como saldo una persona de la tercera edad y un joven herido.
El occiso identificado como Isidro Alberto Quiñonez Acosta, de 62 años y Carlos Hernández Olguín, de 22 años de edad, ambos originarios de Parral, Chihuahua, sufrieron un accidente carretero.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la volcadura se registró la madrugada del sábado, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando Isidro y Carlos viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Sentra, color azul, por mencionada vía de comunicación.
Sin embargo, el conductor, que se desconoce quién era, perdió el control del coche, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente volcara.
Al arribar los elementos de diversas agrupaciones policiacas, encontraron a los dos hombres tirados en la carretera, pero Isidro ya había muerto debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
En tanto que Carlos Hernández, sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, desconociéndose hasta el momento su estado de salud, debido a que fue internado en el Hospital de Parral.
En tanto que el cadáver de Isidro, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Comarca Lagunera.