Un nuevo suicidio ocurrió en la colonia El Refugio, de esta ciudad capital, donde un sexagenario decidió quitarse la vida a causa de la depresión en la que vivía desde hace años, según dejó dicho en una carta póstuma.
Te recomendamos:
José Refugio Alférez Guerra, de 69 años de edad, decidió acabar con su existencia al interior de su hogar de la calle Juan Escutia de la mencionada colonia, usando para tal fin una cuerda que ató de un extremo a una viga y del otro a su cuello, quedando en completa suspensión.
Lee también:
Quien hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida fue doña Tomasa, de 63 años de edad, quien a eso de las 16:30 horas encontró a su esposo, para enseguida avisarles a otros familiares y que trataran de bajarlo, aunque ya nada se podía hacer por él, más que llamar a las autoridades.
No te pierdas:
Al lugar de los hechos arribaron integrantes de diversas corporaciones y, posteriormente el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo de José Refugio en una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.