La mañana del miércoles, una camioneta Toyota, Hilux, volcó luego que pasara por un derrame de grasa vegetal en el bulevar Guadiana, accidente que dejó a tres personas con lesiones leves, que no ameritaron su trasladado a un hospital.
- Te puede interesar: Volcadura en carretera interestatal deja un muerto y un herido
El derrame del sebo fue del área de almacenamiento de residuos del centro comercial Soriana Guadiana y debido a que escurrió hasta el bulevar Guadiana, al pasar el vehículo perdió adherencia, lo que provocó que el conductor identificado como Alejandro, perdiere el control, debido al derrape del vehículo.
Posteriormente, la camioneta chocó contra el cordón de la banqueta y eso provocó que volcara sobre su costado izquierdo, resultando con golpes leves sus tripulantes, quienes eran integrantes de una familia.
Al área acudió personal de Vialidad, quienes resguardaron dicho lugar y en la primera evaluación hecha, contemplaron que la camioneta resultó con pérdida total.
En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las personas y debido a que las lesiones no fueron de consideración, ahí mismo los dieron de alta.
Serán las dependencias de Medio Ambiente municipal y Protección Civil, quienes elaboren las actas correspondientes en contra de la empresa por el derrame de líquidos y la falta de cuidado en el manejo de los mismos.