A dos días de ingresar a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), murió una joven de 24 años de edad, luego que derrapara en su motocicleta, cuando circulaba por el libramiento.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), Erika Morales Guerrero, de 24 años de edad, es la persona que el pasado 23 de octubre fue arrollada cuando circulaba por el anillo periférico de esta ciudad capital.
La joven murió debido a las lesiones ocasionadas por el impacto, pero principalmente debido a traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al golpearse la cabeza contra el pavimiento.
Fue el pasado miércoles 23 de octubre, cuando Erika Morales circulaba por el libramiento a bordo una motocicleta línea 125 centímetros cúbicos, tipo motoneta, color verde.
Sin embargo, a la altura del puente a desnivel, perdió el control de dicha unidad, para posteriormente impactarse contra la cinta asfáltica.
Erika fue trasladada a la clínica antes mencionada, en donde era atendida médicamente donde perdió la vida el día de ayer.