En estado de gravedad, se encuentra internado un hombre de 31 años de edad, luego que el pasado martes derrapara la motocicleta en que se trasladaba por la carretera libre Durango-Mazatlán.
La persona lesionada fue identificada como José Guadalupe Gámez Martínez, tiene 31 años de edad y vive en el fraccionamiento Niños Héroes, de esta capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Debido a que sufrió traumatismo cerrado de tórax y raquimedular, así como fractura de esternón proximal, José Gámez fue internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad.
El incidente ocurrió el martes, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando José Guadalupe, circulaba por la carretera libre Durango-Mazatlán, a bordo de una motocicleta Suzuki, línea 600, modelo 2011, color negro.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 236, debido al exceso de velocidad con que circulaba perdió el control de la unidad, lo que provocó que derrapara y cayera sobre la cinta asfáltica, ocasionándose las lesiones antes descritas.