Con heridas de gravedad, se encuentra internado un hombre de 59 años de edad en un hospital de la ciudad de Durango luego que la tarde del pasado lunes derrapara en la cabecera municipal de Nombre de Dios cuando conducía una motocicleta.
- Te recomendamos: Incrementa la atención por violencia familiar en Durango
La víctima se llamaba Jorge Chico Soto, tenía 59 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Nixtalpan, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, demarcación ubicada aproximadamente a 80 kilómetros de esta capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además agregó a través de su reporte diario de incidencias, que los hechos se registraron la tarde del lunes, cerca de las 18:00 horas.
Jorge Chico circulaba por una de las calles que atraviesa la cabecera municipal de referida demarcación y a la altura de un puente, presuntamente debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad automotriz para derrapar y caer al suelo.
Tras el impacto la persona sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de las lesiones lo internaron en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
Hasta el cierre de esta edición, la persona permanece internada y su estado de salud es reportado como delicado, según refirieron algunas fuentes consultadas por El Sol de Durango.
Apenas la tarde del domingo, en esa misma cabecera municipal, Juan Gabriel Delgado Villalpando, de 48 años sufrió un accidente al caer de una motocicleta tipo Choper, y tras el accidente resultó con fractura expuesta de tibia y peroné de lado derecho, fractura de húmero izquierdo, así como herida de cuero cabelludo del lado izquierdo, quien también se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450).