Internados en el Hospital General 450 (HG450), con heridas de gravedad, se encuentran dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, luego que la mañana del pasado lunes cayeran de la motocicleta en la cual se trasladaban.
Las personas heridas se llaman Sergio Raymundo Gurrola Montelongo y Jesús Antonio Mena Torres, de 20 y 25 años de edad, con domicilio en la colonia San Carlos y fraccionamiento Viva Reforma, respectivamente.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del pasado lunes, aproximadamente a las 09:40 horas, cuando Sergio y Jesús se trasladaban en una motocicleta Italika, color negro, conducida por Sergio Raymundo.
Sin embargo, cuando circulaban por prolongación Pino Suárez, a la altura de la calle Silicio, Sergio perdió el control de la unidad motriz, lo que provocó que derraparan, cayera y posteriormente chocaran contra una palmera.
Al lugar se trasladó personal de las diversas agrupaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al HG450, en donde diagnosticaron a Sergio con fractura cerrada de tórax y abdomen, así como en fémur derecho.
En tanto que Jesús Antonio, está policontundido pero ambos están en estado de gravedad,