A más de 48 horas que se reportara la desaparición de Luka Azael, un joven de 16 años de edad, las autoridades consideran que no está relacionada con un delito, sin embargo los protocolos que deben seguir para encontrarlo son como si lo fueran.
- Te recomendamos: Baleó a su hermana y después se suicidó
Fue la fiscal del estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, quien dio a conocer lo anterior y agregó que hasta el momento tienen conocimiento que luego de salir de su casa tuvo contacto con amigos y una joven.
“Estamos en la búsqueda, hemos estado en contacto con amigos, sabemos que estuvo en contacto con una jovencita, estamos de la mano con la familia, no creemos que sea víctima de una delito como tal, pero tenemos que hacer la búsqueda como si lo fuera”, refirió de la Garza Fragoso.
En entrevista la fiscal del estado señaló que tienen estimado que sea en las próximas horas cuando logren tener alguna noticia sobre su paradero y así poderlo tener a salvo. Agregó que en la mayoría de los casos de desaparición de niños o jóvenes son por horas, debido a situaciones familiares.
Desde el pasado miércoles 24 de enero, Luka Azael fue reportado como desaparecido e incluso la Fiscalía estatal emitió una ficha de búsqueda, fecha desde la cual es buscado por las autoridades ministeriales de esta entidad.