Policías investigadores adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), descartaron que en la ciudad de Gómez Palacio se haya registrado un secuestro el pasado jueves.
Luego que en diversos medios de comunicación de la región se aseverar que del supuesto secuestro de una persona, a quien presuntamente se llevaron de un centro comercial de dicha ciudadla Fiscalía General del Estado (FGE), activó los protocolos para su búsqueda.
Por tal motivo, el personal de investigación de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, así como del personal de la UECS, se abocaron a las indagaciones, sumado a que ante las instalaciones de la dependencia no se presentó ninguna denuncia al respecto.
A pesar de ello, hicieron un análisis del lugar de donde supuestamente sustrajeron a la persona y no se encontró ningún indicio.
Asimismo, se realizaron las pertinentes entrevistas con personal del lugar sin que alguna haya manifestado la supuesta privación de la libertad.
De tal forma, en base a las investigaciones del reporte, esta Fiscalía aclara que no hubo tal secuestro, y que Durango se mantiene con cero denuncias de secuestro en el presente año.