Al menos dos kilos y 400 gramos de metanfetamina fueron decomisados por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en un paquete que fue entregado en una empresa de paquetería que opera en la ciudad de Gómez Palacio.
- Te remendamos: Incendia Fiscalía más 700 kilos de narcóticos en Durango
De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de una llamada anónima alertaron sobre un paquete con droga que pretendía ser enviado a otra entidad, motivo por el cual acudieron a realizar un cateo en una empresa de paquetería.
A través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), dio cumplimiento a un mandamiento ministerial, contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.
Con la finalidad de corroborar los hechos denunciados, personal de la PFM adscritos a la subsede de Gómez Palacio, se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo, Zona Centro de Gómez Palacio, orbe ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta capital.
En el lugar, los oficiales ubicaron un paquete con las características descritas y en el interior de un neumático encontraron seis paquetes con dos kilos y 400 gramos de metanfetamina.
Por tales hechos y al no encontrar persona alguna responsable de la conducta delictiva, los elementos PFM, procedieron a decomisar los narcóticos y los pusieron a disposición del fiscal federal, quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder conforme a derecho.