En la colonia José Martí, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 31 años de edad, por golpear con un palo a su esposa, cuando se encontraban en el interior de su vivienda.
- Te puede interesar: Arrestan elementos estatales a un hombre con una 45
El presunto agresor se identificó como Erick Adrián, tiene 31 años de edad y fue la víctima quien lo denunció a través de una llamada de emergencia al número 911, según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
En el reporte policial refieren que la víctima hizo una llamada al número de emergencia 911 y pidió el auxilio debido a que su esposo la había agredido verbalmente y luego con un palo le pegó en diversas partes del cuerpo.
Debido a ello, los policías se trasladaron al lugar y lograron aprehender a Erick Adrián en privada Gardenias entre Durango y privada Jacarandas de la colonia José Martí, para luego ser trasladado a los separos de la estación central.
Luego que los agentes de la policía municipal llevaran a cabo los trámites correspondientes, el presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde el Ministerio Público (MP), integrará la carpeta por la responsabilidad que le resulte.
Cabe mencionar que la mujer agredida fue resguardada por elementos pertenecientes al Centro de Prevención y Atención a la Mujer (Cepam), además que le brindaron la asesoría jurídica y el acompañamiento requerido.